Remodelación vial en el aeropuerto de Málaga

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha iniciado un ambicioso plan de reorganización de viales, con el objetivo de mejorar la circulación en el recinto, descongestionando las vías y proporcionando más fluidez al tráfico rodado, que en los últimos años se ha densificado debido al aumento de usuarios. Durante las obras, AENA sustituye el área de bajada de pasajeros en la fachada de la T3 por 15 minutos gratis en el aparcamiento preferente.

¿Qué pasa ahora? AENA propone utilizar el recinto exprés, que es el más cercano a la terminal nueva para los vehículos que quieran realizar un estacionamiento para descarga de pasajeros. PERO: este tiempo de descarga está limitado a 15 minutos, por lo tanto, el vehículo que pase de este tiempo pagará la estancia mínima del recinto. Cuidado con la letra chica, porque como os paséis de los 15 minutos, toca apoquinar y no es que la cantidad sea mucho, pero pagar 1,79 euros por pasarte un minuto de reloj no es algo que caiga bien. Sea como sea, es la política de AENA, y normalmente son conocidas por ser estrictas.

¿Otras soluciones? Pues a andar se ha dicho, si no quieres aparcar tu coche en el aparcamiento del aeropuerto. Si deseas estar por un tiempo normal, despidiéndote de tu familiar, amigo, pareja, ahora toca dejar el coche en las inmediaciones del aeropuerto y caminar.

Además esto está afectando a los parking privados alrededor del aeropuerto que da servicio de Aparcacoches. Al quedar vetada la parada en la zona de salidas de la T3, que es por donde venía haciéndose la entrega y recogida de automóviles, no se puede realizar más este servicio. ¿Y ahora no voy a poder dejar mi coche en algún parking cercano al aeropuerto? Sí, pero únicamente el servicio estándar, es decir, dejar el coche personalmente en el parking, ya que los buses de cortesía proporcionados por estos parking están exentos de esta nueva normativa. Asimismo el lugar por el que suelen hacer la recogida es el mismo (vid. Imagen abajo).mapa-aeropuerto-salidas-llegadas.jpg


Descubre las ofertas más singulares para aparcamiento en el aeropuerto de Málaga con ParkAround.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s