Nuestra historia

ParkAround empezó sus andadas por el 2013 cuando John katsiotis y Kostas Arkadas (fundadores de la empresa) decidieron dar una solución al problema de aparcamiento en la capital griega, Atenas. Desde entonces, prueba de: el que la busca la consigue, la empresa ha seguido expandiéndose para prestar servicio a toda Grecia tanto en ciudad, puerto como aeropuerto, y expandirse a España y dar servicio en los principales aeropuertos.

La empresa se define hoy como una plataforma gratis para la búsqueda de parking, que cuenta además con una aplicación para iOS y android.

FUNDADORES

            JOHN KATSIOTIS

img-john.pngA John le encanta lo que hace y cree en la importancia de tener buen sentido del humor en la vida. A pesar de tener un gusto sobre series excéntrico (opina que Juego de tronos está sobrevalorada), todo el mundo coincide en que tiene un excelente conocimiento en programación.

Está graduado en Ciencias de la computación por la Universidad de Economía y Negocio de Atenas.


          KOSTAS ARKADAS

img-kostas.pngKostas trabaja muy duro y trata de no tomarse a él mismo muy en serio. Es bastante alto pero pésimo jugando al baloncesto. Sea como sea, lo que le falta en tiros libres y mates, lo tiene de programador informático (en esto sí es una “super star”).

Está graduado en Informática y Telecomunicaciones por la Universidad Nacional y Kapodistríaca de Atenas.

 

Anuncios